top of page
2022_03_JCPhotodesign LOGO.png
  • Foto del escritorJulio César Fdez

LUME CUBE mínimo tamaño, máxima potencia.



El pequeño cubo de luz como se lo conocía en su momento me sorprendió en un primer lugar por su pequeño tamaño y en segundo lugar por su potencia lo cual lo hace un producto polivalente a la hora de trabajar con el.

Su pequeño tamaño permite que el traslado hasta cualquier punto sea muy cómodo dado que entra en cualquier mochila y pesa tan solo 100gr. Se puede utilizar como luz continua para fotografía macro, luz para iluminación puntual, etc... la utilización dentro del mundo de la fotografía es infinita.


Con 1500 lúmenes de potencia y 10 niveles para poder regularlo con la APP a distancia hacen que este pequeño Lume Cube sea un compañero inseparable en mis sesiones fotográficas como luz principal o como apoyo puntual.

Su gran variedad de accesorios difusores, filtros de corrección de temperatura de color, el panal de abeja para localizar la luz, todos ellos imantados para la carcasa de Lume Cube hacen que el control de la luz a la hora de fotografía sea variable y controlable para conseguir la foto adecuada a cada situación.


La multitud de situaciones en las que puede ser útil lo hacen un accesorio único y diferente, resiste golpes, se puede mojar y sumergir sin problema aumentando así sus posibilidades de uso en vídeo y fotografía.

En mi caso como aficionado al mundo del MTB con el accesorio para el manillar puedo iluminar mis salidas nocturnas sin problema, se acopla fácilmente, gracias al revestimiento de goma interior la abrazadera y no daña la pintura del manillar, se monta fácilmente gracias a una llave allen.

La luz proporcionada es ideal para disfrutar al máximo del mtb nocturno.

En definitiva Lume Cube es un gran complemento para todo fotógrafo, videógrafo o deportista que necesita iluminación para realizar su actividad.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page