• Julio César Fdez

UN GRAN OBJETIVO PARA LA CUARENTENA, EL TAMRON 35MM

Disfrutar de la fotografía es posible durante la cuarentena es posible, en las dos entradas anteriores he puesto algunos ejemplos de lo que se puede hacer para ello.

Un objetivo ideal para desarrollar este la creatividad en casa es el Tamron 35mm F2.8 Di III OSD M1:2, poco peso, luminoso y con una distancia mínima de enfoque de 0,15mm para poder disfrutar de la macrofotografía.

Definitivamente no soy un fotógrafo macro, pero puedo ver el encanto de este tipo de fotografía sobre todo en estos días en casa. Con un enfoque tan cercano, y con un bokeh bonito es una delicia disfrutar de este objetivo para cámaras Sony con sensor fullframe y sobre todo por lo asequible que es y la calidad que tiene.


Cuando podamos salir a la calle será un objetivo ideal para llevarlo siempre puesto en la cámara y realizar fotografía de viaje, gastronómica o de calle.


Algunos ejemplos de fotografía en casa con el Tamron 35mm F2.8:

en la ampliación se puede ver la nitidez del objetivo y un bonito desenfoque.

Es un objetivo perfecto para realizar fotografía gastronómica en casa, ahora que tenemos tiempo para cocinar podemos aprovechar esos destellos culinarios para fotografiarlos y hacer nuestro propio libro de recetas por ejemplo.

Aprovechar la distancia mínima de enfoque en ciertas situaciones puede darnos una bonita fotografía.

Su opción macro para jugar a lo largo del día es perfecta y con un enfoque rápido y preciso se pueden crear fotografías de stock rápidamente desde casa.






© JCPhotography