• Julio César Fdez

IPhone 12 pro vs Sony A7III

Actualizado: feb 24

Después de 5 años con un iPhone 7 llego el momento de cambiar de móvil, dado el ecosistema apple que me precede me es muy difícil ahora mismo cambiar el mismo, con lo cual opte por el cambio al iPhone 12 Pro.


No voy a hablar ni del chip A14 Bionic ni del Dolby Visión ni de otras características, sino de la capacidad fotográfica del RAW. La posibilidad de disparar en formato RAW en función nativa y de un formato propio (ProRAW) 12 bits que no solo ofrece todos los datos del RAW estándar sino que también la información que genera Apple, gracias a su tecnología de fotografía computacional y que a los amantes de la fotografía nos da mucho juego.


La prueba la he realizado bajo condiciones de iluminación controlada, estabilización mediante trípodes y fotografía de producto para conocer la capacidad y calidad del móvil frente a una cámara con sensor fullframe.


Gratamente sorprendido con los resultados, sin edición alguna de balance de blancos, ajustes de curvas ni dar un mayor enfoque, os dejo el resultado, lo que me queda claro que es una herramienta con unos resultados más que suficientes para la creación de imágenes dignas, eso si, siempre conociendo lo "básico"en fotografía como iluminación, exposición, diafragma, etc.


En resumen, es una gran herramienta complementaria que puede sacar de mas de un apuro a cualquier profesional.


Equipo:


64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo