top of page
  • Foto del escritorJulio César Fdez

PRUEBA DEL MATERIAL DE SAAL DIGITAL

Actualizado: 17 jul 2019


La prueba de impresión sobre diversos soportes del laboratorio saaldigital ha sido totalmente satisfactoria.

En la impresión del álbum los colores sobre el acabado brillo realzan muy bien el contraste, que personalmente me gusta, de las fotos a color utilizadas en esta prueba.


El acabado es tal cual lo esperaba y con los perfiles de color instalados correctamente en mí ordenador la previsualizacion se acerca mucho al producto final.


En cuanto al tamaño elegido para el álbum ha sido 19x19 con tapas sin acolchar, el

tamaño reducido es por el tema de potabilidad dado que anteriormente he realizado otros más grandes y menos portables, en cuanto al tema de la introducción de fotos panorámicas, se ha realizado utilizando las dos partes del álbum que es más suficiente para disfrutar de las fotografías.


El segundo producto es un cuadro en diboh 60x90 elegido por el reducido peso dado el tamaño de la foto y por la calidad metálica que aporta a la foto, que personalmente me gusta bastante, el soporte llego en tiempo y forma, muy bien embalado junto con los dos colgadores estándar.


El acabado es muy similar al visto en el ordenador instalando los perfiles cc que se pueden descargar de su web: http://www.saal-digital.es fácilmente en versión para mac o para windows.

Los colgadores cuadrados de aluminio traen unos adhesivos para su rápida colocación, solo hay que quitar la protección y colocarlos a la misma altura en el cuadro, más que suficiente para soportar su poco peso.

El contraste del diboh es muy bueno, la fotografía adquiere textura y no brilla en exceso como las impresiones en brillo, hay que tener en cuenta la iluminación a la hora de imprimir para elegir el soporte adecuado.

Sin lugar a dudas volveré a trabajar con este laboratorio, cumplen los plazos de entrega que hoy en día es importantísimo y trabajan muy bien sobre los soportes que ofertan.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page