• Julio César Fdez

UNA MOCHILA POLIVALENTE Y URBANITA, VANGUARD VEO SELECT 41B

Actualizado: hace 3 días


Temporada de viajes navideños, una gran época para testear algo que me fascina, una mochila, en esta ocasión el modelo Vanguard VEO Select 41 Black, una mochila perfecta para viajar, de dimensiones contenidas (320 x 420 x 205 mm) para pasar desapercibido.

Es una mochila que ofrece una excelente polivalencia gracias a que se puede convertir en bandolera fácilmente con la correa de hombro incluida.


Diseñada de manera que el uso sea lo más intuitivo posible, un claro ejemplo es el bolso lateral por el cual se accede a los compartimentos y al equipo de la manera más rápida posible.

Una parte que me gusta mucho es la posible configuración de los divisores a mi gusto cada vez que viajo, la disposición inicial de los divisores es muy buena, pero al ser desplegables con el velcro se modifican dependiendo del equipo.

La mochila se adapta a mis preferencias de configuración sin problema, algo que es muy importante para mi.


Los bolsillos internos y externos, estratégicamente situados, sirven para organizar todos los elementos esenciales que tengo que llevar. Hasta mi portátil de 13" ,que se introduce en una funda protectora en el panel de apertura trasero, puede ir en la mochila sin problema.

La apertura del bolso grande de doble cremallera nos lleva además a un pequeño y discreto bolsillo superior que hace que lo que necesito tener a mano este siempre en el, por ejemplo el teléfono, un filtro polarizador, otra bateria para la cámara... 


Tiene algo que me ha gustado mucho sobre todo por su situación que es un bolsillo trasero oculto, que para objetos de valor como una cartera o documentos de viaje como el pasaporte esta genial.

La excelente construcción de la bolsa, los materiales resistentes y los robustos separadores son una garantía de la mochila que me da confianza para su uso durante el día a día.

Y finalmente un gran detalle por parte de la marca es incorporar un chubasquero para la lluvia, que otras muchas mochilas no lo traen.

La VEO SELECT 41 se transporta cómodamente,  y gracias a la correa acolchada para el hombro incluida para llevarla en modo bandolera cuando viajo, es perfecta para desplazarse por los aeropuertos.

Resumiendo, es una mochila perfecta para mi día a día, urbana, discreta y con el tamaño perfecto para no llevar nada más que lo necesario.





















© JCPhotography