top of page
2022_03_JCPhotodesign LOGO.png
  • Foto del escritorJulio César Fdez

PLACA EN L PARA FOTOGRAFIA DE PAISAJE


Desde hace ya bastante tiempo vengo utilizando un accesorio por el que muchos me preguntan, es la placa en L que llevo en la cámara, no sé si preguntan por el color naranja que destaca o por la utilidad de la misma que es de lo que hablare a continuación.


En primer lugar en un mercado saturado como este, me decante por la QR11 de la marca británica 3 legged thing, por funcionalidad y color (me encanta el naranja metálico que tienen sus productos, es diferente al resto).


La placa en L viene en un blister junto con un accesorio multitool que incorpora tres tipos de llave, una llave Allen para los tornillos de montaje y una llave plana para apretar el tornillo universal 1/4", y lo mejor de todo es que incorpora un abridor de botellas perfecto para amenizar la jornada fotográfica.



Con una base de 110 mm y un soporte lateral con acceso a cable es perfecta para dejarla montada siempre en la cámara, aunque si eres de los que les gusta la cámara tal y cómo viene , la placa en L se desmonta y se guarda en un mínimo espacio.



Es compatible con abrazaderas y cabezales Arca Swiss estándar favoreciendo el ajuste al estar montada sobre el trípode, además favorece el cambio de modo paisaje a retrato rápida y fácilmente.


La placa en L QR11-LC trae dos ranuras de base para fijación de correa tipo Peak Design, la barra central es extraíble y se puede montar invertida para, por ejemplo, trabajar la fotografía macro.










15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page